Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJComments has a deprecated constructor in /home/colegiom/public_html/plugins/content/jcomments/jcomments.php on line 25

Trabajo realizado por los alumnos

Los chicos de la escuela Madre Teresa de San Miguel, provincia de Buenos Aires,

participaron de la apertura de los programas de radio Y TV de la soleada jornada

de miércoles.

En el comienzo de la semana en Tecnópolis, luego de un feriado muy concurrido, las actividades de Pueblo Cooperativo no se hicieron esperar. Los 80 alumnos de diferentes años compartieron la experiencia de crear colectivamente los  de un medio cooperativo.
El espacio de Radio Pueblo Coop inició el “aire” con los chicos en el estudio listos para presentar las actividades del día en  la feria de arte, ciencia y tecnología. Con una excelente voz masculina en conducción y una co-conductora que se llevó los oídos de todos los oyentes, el programa recorrió descriptivamente la agenda recomendado actividades para todas las edades.
Desde Pueblo Coop TV los chicos experimentaron lo que es un SET de televisión real. Se dividieron los roles y salieron en la caza de titulares para hacer el noticiero de Pueblo Cooperativo. El trabajo integró varias áreas de lo que es el periodismo  cooperativo donde pudieron comprender las formas de trabajo colectivo e integrado.